Introducción
Dong Guan Qinda Wire Co. es un fabricante experto de cables eléctricos. Nuestra empresa líder en tecnología fue creada en 2008 y provee a los clientes una diversidad de cables coaxiales y cables resistentes al calor. Contamos con el certificado de gestión de calidad ISO9001 y varias certificaciones internacionales de seguridad, a saber, UL, CUL, VDE y CCC.
Principio fundamental
Nuestro gerente general ha estado inmerso en el negocio de la producción de cables por más de 23 años. Él mismo se encarga de supervisar todo el proceso de producción, desde la investigación y desarrollo hasta la fabricación y ventas de los cables eléctricos.
Somos la primera empresa china de cables en emplear la tecnología de moldeo de un solo tiempo en la fabricación de nuestros productos.
Nuestras instalaciones de producción están equipadas con máquinas totalmente automatizadas que se encargan de todo el proceso, desde las materias primas hasta los productos acabados.
El personal de Qinda está formado por profesionales experimentados en la personalización de los cables eléctricos, 30 de los cuales son hábiles obreros de manufacturación.
Por otra parte, Qinda es una empresa que se basa en los lineamientos del sistema de gestión de calidad ISO9001:2008 para llevar a cabo todas sus operaciones. Asimismo, hemos recibido los certificados de gestión ambiental de conformidad con las normas europeas SGS y las normas de los Estados Unidos, y hemos obtenido las certificaciones de seguridad UL, VDE y ROHS.
Nuestra fábrica dispone de laboratorios especializados para cables eléctricos y equipos para ensayos físicos y mecánicos. Todos nuestros cables se someten a pruebas de alto potencial y de chispas.
Ventajas
Nuestros cables son retardantes de llamas y resistentes a temperaturas de hasta 250℃. Además, estos productos son capaces de resistir a temperaturas de -100℃, la radiación UV y a los ácidos, lo que posibilita su aplicación a la intemperie.
A fin de optimizar la conductividad eléctrica y la rentabilidad, los conductores de los cables se elaboran con cobre puro.
Finalmente, la capa aislante de nuestros cables eléctricos tiene un espesor uniforme a fin de brindar una mayor seguridad y una operación duradera.