Desde hace 21 años Qinda Wire pone especial énfasis al control de calidad. Nuestros productos acabados y materias primas no se utilizan hasta que no sean sometidos a una serie de pruebas de seguridad, incluyendo:
Materias primas:
Cuando el contenido de impurezas del núcleo de cobre es alto o se ha sido oxidado, es muy probable que se produzca una gran resistividad eléctrica grande y calor. Por eso empleamos el cobre libre de oxígeno como material del núcleo para evitar la reducción de la vida útil y el incendio por cortocircuitos.
Prueba de resistividad:
Realizamos la detección según las normas para garantizar una baja resistencia de los cables y una alta conductividad eléctrica.
Prueba de excentricidad:
Esta prueba asegura la uniformidad del espesor de la capa aislante del cable y su fiabilidad. Una capa de aislamiento irregular puede causar fugas eléctricas, descargas eléctricas e incluso incendios.
Cuando la superficie de la capa aislante se deteriora, el núcleo de cobre se descubre y en el peor de los casos se pueden producir incendios. Qinda Wire lleva a cabo las pruebas de resistencia y de alta tensión de la capa aislante de los cables para cerciorarnos del buen estado del revestimiento y la no presencia de fisuras bajo condiciones de alto voltaje. Adicionalmente, es resistente a las mordedura de roedores.
Pruebas: