Características de cables para telecomunicaciones
Nuestros cables para telecomunicaciones no sólo son resistentes al calor y al fuego, sino también son resistentes al frío y al agua con temperatura operacional disponible de 250℃ a -100℃.
El cobre puro libre de oxígeno se utiliza como el material de nuestro conductor central, contribuyendo a la pequeña resistencia, la alta conductividad eléctrica y el ahorro de energía.
La capa aislante de nuestro cable eléctrico tiene el espesor uniforme con alta seguridad.
La cubierta del alambre eléctrico permanece intacta después de la prueba de alta tensión.
Los cables coaxiales RG ofrecen una excelente transmisión y un funcionamiento estable en las redes de comunicaciones móviles 3G. Su fuerte resistencia a la interferencia electromagnética y al doblado, así como su adecuada flexibilidad permiten su aplicación en los productos electrónicos plegables y rotativos. Por otro lado, el cable coaxial es resistente al calor, las llamas y la corrosión atmosférica, y su temperatura de operación varía entre -55℃ 250℃.
El cable coaxial aislado de plástico fluorado RF posee una excelente propiedad de transmisión de corriente y opera establemente en la red de comunicaciones móviles de tercera generación (3G). Este cable eléctrico es resistente a la interferencia electromagnética y a la flexión y tiene una notable flexibilidad, lo cual lo hace ideal para el uso en los productos electrónicos plegables y rotativos. Adicionalmente, nuestro cable coaxial también es altamente resistente al calor, al fuego y la intemperie, y es capaz de funcionar a temperaturas de -55℃ a 250℃.